fbpx
Cursos Nàutica

Creación de cursos de navegación por vídeo

Creamos vídeos de todas las clases teóricas de cartas de navegación para que los alumnos las puedan entender fácilmente y mirarlas tantas veces como quieran.

Nuestra plataforma online es muy completa, tanto que tenemos todo el temario de los cursos de LN, PNB y PER, Patrón y Capitán de Yate en formato vídeo con el profesor explicando hasta el último detalle.

Creemos que todos los detalles son importantes y es muy necesario que los alumnos puedan repasar tantas veces como haga falta la explicación del profesor porque siempre pueden surgir dudas nuevas.

Lo más innovador es que a parte del temario téorico, también hemos incluido las cartas de navegación. Los alumnos estan muy agradecidos debido a que el tema de las cartas es un poco complicado y de esta forma los alumnos pueden repasarlo desde casa tantas veces como sea necesario.




    Indícanos como te llamas



    Tranqui, odiamos el Spam tanto como tu!



    Solo te llamaremos si fuese necesario



    ¿Con quién quieres hablar?



    ¿En qué te podemos ayudar?

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad



     

    Nostra Filosofia

    Creiem que podem fer més per tu, creiem que la nostra activitat et pot influir i et pot ajudar a ser més, creiem que la nostra experiència et pot enriquir i creiem en tu. No només som una escola tot i que molta gent, ens pren com un pas "intermig" entre ells i la seva titulació, nosaltres sabem podem ser una eina útil per a guiar-te i fer-te camí en aquest mon tant dispers com es la nàutica per aquest motiu ens considerem "més que una escola".

    Et recomanem que si ens vols conèixer més, visitis la nostra plana de "Valors".

    Segueix-nos!

    Contacta'ns



      Tranqui, odiem l'Spam tant com tu!



      Només et trucarem si es necessari



      T'ajudarem tot el que puguem!

      Accepto les condicions d'ús i política de privacitat




      Escola Nàutica Baix Empordà, tots els drets reservats 2009 - 2021. Web Creada amb amor i... molta cafeïna!